¿Nuevo póster de “The Avengers”?

Lo que está circulando en la red como el nuevo póster de Los Vengadores (2012) es en realidad una imagen promocional que será incluida en el último número de The Ultimates (el reboot de The Avengers que comenzó a publicar Marvel en 2002).

El cartel formará parte del omnibús (recopilación de historias publicadas anteriormente) dedicado a The Avengers/The Ultimates. En concreto será la portada de la historia titulada Captain America: First Vengeance, una de las nuevas mini-series que contribuirán a aclarar la continuidad entre las anteriores películas y The Avengers. De esta manera, Marvel se encarga de allanar el camino al estreno de la película de Joss Whedon, permitiendo que nos familiaricemos con sus personajes y profundicemos en sus trayectorias individuales -tal y como reza la imagen promocional. De ahí que se haya optado por reflejar el look de los súper héroes en la película.

Como vemos, la maquinaria promocional de Los Vengadores sigue en marcha y seguramente no tardaremos mucho en ver pósters con los actores de carne y hueso. Mientras, gracias al teaser al final de Capitán América y los dibujos publicados hasta la fecha, podemos hacernos una idea muy clara del aspecto de la película.