All my directors fuck me… John Waters toma Madrid

Flamencos rosas y otras cosas que no sirven para nada conquistarán Madrid del 6 al 11 de septiembre gracias al Festival Rizoma. El controvertido director John Waters será el protagonista de las conferencias y coloquios que copan la programación del certamen. El plato fuerte del Rizoma será el estreno en España del espectáculo This Filthy World, el cáustico monólogo en el que el propio Waters disecciona paso a paso su carrera. Una cita ineludible que se celebrará el jueves 8 en el Teatro Lara. Entrar en el after-party de El Fabuloso será otro cantar…

Como parte de esta celebración, la Filmoteca Española realiza un miniciclo John Waters durante los días de celebración del Rizoma. Además de su icónica Pink Flamingos, se proyectarán sus seis últimas películas, desde Cry Baby a Los sexoadictos.

  • Martes 6: Pink Flamingos (1972) 22:15
  • Miércoles 7: Cry Baby – El lágrima (Cry Baby, 199o) 22:20
  • Jueves 8: Los asesinatos de mamá (Serial Mom, 1994) 18:00
  • Jueves 8: Pecker (1998) 22:30
  • Sábado 10: Cecil B. Demente (Cecil B. Demented, 2000) 22:30
  • Domingo 11: Los sexoadictos (A Dirty Shame, 2004) 22:00
Para todos aquellos que se queden con ganas de fiesta, en la Casa de Vacas se celebrarán los conciertos Éxodo Urbano en los que participarán Hidrogenesse, Trash Kit o Halo Halo.
Las pocas entradas que quedan para disfrutar del monólogo de John Waters se pueden conseguir a través de la web de entradas.com. Los pases para las proyecciones se pueden adquirir en las taquillas de la propia Filmoteca Española.