Ni No Kuni nos deslumbra con un nuevo trailer.

El proyecto conjunto de Level 5 y Estudios Ghibli, se muestra en un nuevo y majestuoso trailer en su versión para PS3. Ya tiene en mercado la versión para Nintendo DS, pero la edición para la consola de Sony sera diferente.


Este trailer nos deja con la boca abierta y en él podemos ver que con este juego llevaremos a la realidad uno de los sueños de todo amante de la animación de Ghibli, controlar una de esas películas. Unos gráficos al más puro estilo Ghibli, una jugabilidad deliciosa y una historia que nos llevara a seguir jugando para llegar al desenlace final.

Ni No Kuni nos cuenta como Oliver, un niño de 13 que vive en Hotroit City, tras la muerte de Arie, su madre, viaja a un mundo alternativo llamado Ninokuni de la mano de Shizuku, un peluche, regalo su madre, que resulta ser un Hada macho y el cual le regala el libro mágico que le permite entrar en el otro mundo. Allí Oliver descubre que podrá ser capaz de traer de vuelta a su madre y vivirá mil y una aventuras cruzándose con las versiones alternativas de gente que ya conoce.

La versión de PS3 saldrá a la venta el 17 de noviembre en Japón, casi un año después de su versión en DS. Level 5 ha comentado sus planes de traer mas juegos a Occidente por lo que no sería de extrañar que veamos este grandioso juego en nuestras tiendas, esperemos que no dentro de mucho tiempo.

Etiquetas: , ,