El FBI investiga las fotos robadas de Scarlett Johansson

El pasado marzo salió a la luz una lista de famosas actrices y cantantes que habían sido víctimas de hackers. Los piratas supuestamente accedieron a sus teléfonos móviles y se hicieron con fotos de todas ellas desnudas. Seis meses después las fotos de Scarlett Johansson invaden la red. De momento son dos, y no os las podemos enseñar, pero os las podemos describir. En una de ellas la actriz aparece tumbada de medio perfil enseñando su busto desnudo y en la otra posa para sí misma en un integral trasero reflejado en el espejo, mientras vemos su rostro en primer plano. Se desconoce si las fotografías tenían un destinatario concreto o si solo se trataba de un mero momento de (sana y lógica) vanidad. En cualquier caso, y a pesar de nuestra mitomanía absoluta y admiración por ScarJo, nos desagrada enormemente este atentado contra la intimidad. Preferíamos esperar a verla desnuda en el cine cuando ella lo creyese oportuno.

El número de artistas cuya intimidad ha sido supuestamente violada asciende a cincuenta. Estos son algunos de los nombres de la lista:

Christina Aguilera
Miley Cyrus
Jessica Alba
Selena Gomez
Demi Lovato
Ali Larter
Busy Philipps
Emma Caulfield

Johansson ha iniciado las pertinentes investigaciones para dar con los hackers. La portavoz del FBI, Laura Eimiller, ha lanzado un comunicado en el que asegura que la agencia se ha puesto en marcha con el caso: “El FBI está investigando a la persona o personas responsables de acceder ilegalmente a los aparatos electrónicos de conocidísimas celebridades. Estas intrusiones incluyen ordenadores, portátiles, iPads, teléfonos móviles, acceso a cuentas online personales…”

Por ahora, la actriz no ha hecho declaraciones al respecto.

 

Fuente: E!

Etiquetas: