‘Vegas Baby!’, Nathan se despide de Misfits

La inesperada salida de Robert Sheehan de Misfits para dedicarse a otros proyectos provocó una avalancha de comentarios en la red. En el final de la segunda temporada nada parecía indicar que hubiese un giro tan radical de los acontecimientos. ¿Qué explicación darían los guionistas? ¿Cómo seguiría la serie sin Nathan, uno de sus personajes más carismáticos?

Para enlazar la segunda y la tercera temporada de Misfits y además responder a parte de las preguntas que se hacían los seguidores de la serie, el canal inglés E4, en el que también se emite Skins, ha preparado un especial de 8 minutos en el que dan continuidad a la salida del personaje de Nathan de la serie. En él, Nathan lleva a Marnie y a Nathan Jr. a Las Vegas, donde utilizará un nuevo superpoder para reventar los casinos hasta que le salga mal la jugada y se vea obligado a huir. Además se introduce brevemente a Rudy, personaje interpretado por Joe Gilgun que sustituirá a Nathan en la serie.

Hasta siempre, Nathan. Un placer haber compartido estas dos temporadas contigo, esperemos que tu marcha no acabe con Misfits.

Actualizado: Nuevo enlace para ver el vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=Qc98Icg0Qs8