Ahora sé un Héroe sin pagar un euro…

Y es que es el DC Universe Online, el MMO de Sony pasa a ser gratuito a partir de Octubre. A mucha gente, entre los que me cuento, le daba mucha pereza el tener que pagar cada mes o cada x meses por poder conectarse a los servidores y mantener al día ese Héroe o Villano que tenías creado en el universo de DC y acababan abandonado este gran juego en la estantería acumulando polvo.

A partir de Octubre, tanto la versión de PS3 como la de PC, pasan a ser gratuitas, permitiendo al usuario descargarse el juego y volver a jugar, o descubrir el juego por primera vez usando una de las tres modalidades disponibles. El juego usa el ya tipico modelo de Gratuito + Microtransacciones y las tres opciones disponibles son:

  • Gratuita: Usar todas las características del juego, acceso a todas las áreas del juego, unirse a raids… pero pudiendo crear sólo 2 personajes, slots limitados de inventarios y más caracteristicas limitadas pudiendo ser ampliables gracias a las microtransacciones.
  • Premiun: Todo aquel que haya gastado mas de $5 (bien antiguos subscriptores o compras de in-game items) pueden acceder a esta modalidad que incluye mejoras sobre la básica. Mas slots de personajes y de items. Packs de aventuras descargables y mas slots se podrían ampliar tambien por microtransacciones.
  • Legendary: Lo más de lo más, por 14,99 al mes, tienes full access a todas las descargas del juego, mas de 15 personajes, más de 80 slots de inventario y todos los DLC y muchas cosas más.