Contre Jour: El viaje de Petit

Las oficinas de GROARL se encuentran divididas en dos sectores, los Androides y los Apple Fanboys, servidor es uno de los últimos y hoy os presento una delicia de juego que merece, muy mucho, la pena probar.

Chillingo nos trae este juego para iOS desarrollado por los estudios Mokus en el que controlaremos a una criaturita llamada Petit a lo largo de una serie de mundos con una belleza cautivadora en la que se entrelazan luz y oscuridad a partes iguales. Nuestra misión es llevar a Petit a salvo de un lado a otro, moldeando el terreno, usando lianas extensibles, portales y una serie de elementos del terreno que nos permitirán completar nuestra misión.

El juego cuenta con 3 mundos distintos y 60 escenarios diferentes, todo ello aderezado con una banda sonora compuesta por David Ari Leon, que complementa a la perfección la ambientación de Contre Jour. Todo en este juego es muy parisino, desde el titulo hasta la música que nos hará, irremediablemente, recordar esa gran obra del cine que es Amelie y subir el volumen de nuestros auriculares para sumergirnos hasta el fondo en este mundo en blanco y negro.

Disponible en la AppStore por 0,79€ la versión para iPhone y 2,39€ la versión HD para iPhone/iPad