Sobre la nueva presentación de Apple.

 

Ya es oficial que el próximo 4 de Octubre tendremos Keynote desde Cupertino de la mano del nuevo CEO de Apple, Tim Cook.

Let’s Talk iPhone es lo único que reza el comunicado de prensa, en el podemos analizar la imagen, 10:00 am hora de Cupertino, sobre las 19:oo hora Española como viene siendo habitual, Martes 4, la localización de Cupertino y una llamada perdida. Hablemos del iPhone y presentemos el nuevo iPhone 5, que de verdad esperamos que sea un iPhone 5 y no una versión mejorada del iPhone 4 como paso el dia que presentaron el modelo 3GS.

No se sabe nada de las prestaciónes, todo son rumores y más rumores que lo que rodea siempre a las presentaciónes de Apple, pronto saldrán loterías y no será hasta el mismo martes cuando conoceremos la verdad.

Hoy se ha  dado a conocer que en en Londres, la Apple Store de Covent Garden, la más grande actualmente en todo el mundo, cerrara sus puertas al público para retransmitir el evento a la prensa. No saben nada del contenido de la misma, solo que desde las 15:30 la tienda cerrará para comenzar con los preparativos de la misma.

Sin duda la presentación del iPhone 5 junto con iOS 5 y iCloud estan siendo de lo más esperando y hay quienes aventuran a decir que 2 semanas después de la presentación, el iPhone estará disponible en 5 paises (EE.UU., Francia, Reino Unido, Alemania y Japón) llegando a otros diecisiete más un mes después.

5 días quedan para que conozcamos todo lo que nos esta preparando Apple. Sin duda será un gran día para muchos de nosotros.

 

Etiquetas: , , ,