Escucha “Wild Man”, lo nuevo de Kate Bush

Los fans de Kate Bush estamos de enhorabuena pues este 2011 la artista inglesa publicará su primer disco de estudio con canciones nuevas en seis años, tras la excelente revisión de temas antiguos que supuso Director’s Cut, publicado en mayo.

 50 Words for Snow, que así se llamará el álbum, verá la luz el 21 de noviembre, pero ya tenemos en nuestras manos el primer (y probablemente único) single que será extraído del mismo: Wild ManKate Bush, que siempre ha demostrado tener una variedad compositiva fuera de lo común, convierte en protagonista de este tema al Yeti o abominable hombre de las nieves. La teatralidad característica de la cantante sigue intacta, pero su voz se muestra madura, utilizando registros graves totalmente opuestos a aquel Wuthering Heights con el que se dio a conocer en 1978.

La versión que podéis escuchar más abajo es la radio edit, tres minutos más corta que la original, que dura por encima de los 7 minutos. Obviamente os recomiendo que os intentéis hacer con la original, para poder disfrutar de la experiencia completa.

Etiquetas: