Zahara. Nuevo Disco. Nueva película.

A falta de la publicación, por diversos problemas de distribución (en principio estaba acordada para el día 25 de octubre), de La pareja tóxica – paso de la multinacional Universal a la independiente Music Bus – Zahara sigue desgranando nuevos detalles  de su segundo disco con una, por llamarlo de alguna forma, diferente promoción.  Como ya haría Murfila con su último disco, la ubetense ha decidido aunar música y cine, pero esta vez no con una serie sino con una película (titulada Leñador y la mujer América) en la que, sorprendentemente, ella es la protagonista y donde  sus nuevas canciones serán a su vez la Banda Sonora.

El tráiler, primer single oficial, nos muestra a una rubísima y popular Zahara como animadora teenager con claras referencias al cine de John Hughes y con bastantes toques de humor de cinta de serie B. A expensas de comprobar si disco y película no decepcionan seguiremos disfrutando impacientes del sonido de este contundente y enérgico single y de las imágenes del divertido tráiler.

Y, no, nada de esto es una broma de Zahara, y eso es lo mejor de todo. Aunque todavía yo no entienda del todo esta locura suya…

Etiquetas: