Kirsten Dunst loves R.E.M.

La mítica banda R.E.M. se despide (o al menos, por ahora, se toman un largo descanso indefinido) y a modo de cierre publicarán un disco recopilatorio que recogerá lo mejor de su larga carrera – titulado Part Lies, Part Heart, Part Truth, Part Garbage: 1982-2011. Sin menospreciar el contenido musical incluido lo que más nos ha llamado la atención ha sido la colaboración de la rubísima y delicada Kirsten Dunst.

Kirsten es lo más, y el que niegue esta rotunda afirmación es porque no se ha parado a ver cómo la flamante ganadora del premio a mejor actriz del Festival de Cannes – por interpretarse a sí misma en Melancholia de Lars Von Trier – escucha el single de presentación, “We All Go Back To Were We Belong, de este Grandes Éxitos.

En un único plano fijo de su rostro, vestida con un estampado de flores y sobre un fondo blanco  – como una sugerente, atrayente e hipnótica chica Bergman – Kirsten sonríe efusivamente marcando sus adorables hoyuelos, cierra los ojos dejándose llevar por la música y, sobre todo, mira con rubor y esconde con timidez el rostro tras su dorada melena.

Por otro lado, otro vídeo exactamente igual ha sido rodado con John Giorno. Aunque lo cierto es que, a pesar de su reacción totalmente contraria, no se acerca ni mínimamente al interés despertado por el de Kirsten.