Nuevo single de Florence + the Machine

Florence y su peinado de señora.

Florence + the Machine presentan en directo en el programa de la BBC inglesa Later… with Jool Holland el que es YA el tercer single de su recién publicado segundo disco.

Florence Welch, vestida y peinada de señora (peinado que presentó en el vídeo de “Shake It Out” y que parece que le ha gustado tanto que decidió utilizarlo para la portada de Ceremonials), permanece durante los casi cuatro minutos de la actuación postrada tras el micrófono sin apenas gesticular y echando alguna que otra mirada hacia arriba (todo muy señorial, formal e intenso. Sí…). Por otro lado, la decoración floral y colorista que acompañaba a sus actuaciones ha sido sustituida por la oscuridad, el negro y los reflejos en esta nueva etapa.

“No Light, No Light” parece ser una acertada elección como nuevo single pues la canción destaca sobre el resto de las incluidas en su segundo álbum. Además, en este directo prescinden de esa introducción chirriante que presenta en la versión de estudio comenzando directamente con Florence cantando.