Distress, single y vídeo de Stereoface

Pocos conocen aún por estos lares a la banda austríaca Stereoface, así que hemos decidido aprovechar el lanzamiento de su nuevo single, avance del próximo disco, para que esto cambie.

Tres años después del primer álbum y dos de su EP “15 Minutes in Stereo”, el grupo vuelve con un pequeño cambio en la batería: Benny Musenbichler ha emigrado de la verde Austria a Alemania y Günther Paulitsch toma las baquetas en su lugar. Por lo demás, el sonido característico del grupo, que podríamos definir como britpop con acento estirio, no parece haber cambiado en exceso. Es bastante comprensible, ya que este nuevo álbum lleva en preparación desde casi el lanzamiento del anterior, y esperamos en él muchos de los temas que ya han utilizado en directo durante estos años de espera.

Seguiremos informando sobre la fecha final (¡y el título!) del nuevo disco de la banda de Paul Pfleger, Nino Kadletz, Lukas Schneeberger y ahora herr Paulitsch, y sobre dónde podremos comprarlo, ya que podemos irnos olvidando de conseguirlo por ahora en la Fnac o El corte inglés.

Sin más, el single y el vídeo que nos llegan calentitos de Stereoface: Distress.