Nuevo tráiler de Brave. A simple wish can change a kingdom.

Decidida a forjar su propio camino en la vida, la princesa Mérida, hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor, desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Sus acciones desatan el caos en el reino y Mérida acude a una anciana y excéntrica adivina en busca de ayuda, pero lo único que se le concede es un deseo mal logrado.  El consecuente peligro la obligará a descubrir el verdadero significado de la valentía, virtud que necesitará para deshacer la terrible maldición antes de que sea demasiado tarde.

Brave, la última producción de Disney-Pixar, está dirigida por Mark Andrews (guionista gráfico de Spiderman, El Gigante de Hierro y Cars, entre otras) y Brenda Chapman (El Príncipe de Egipto) y llegará a las carteleras españolas en verano de 2012 con el título Indomable.

Algunas curiosidades:

  • Se podrá ver el camión de Pizza Planet (parte integrante de todos los largometrajes de Pixar, excepto en Los Increíbles) aunque la historia esté ambientada en el Siglo X.
  • Esta es la primera vez que una película producida por Pixar tiene una protagonista femenina.
  • El título original de la película fue “The Bear and the Bow” (El Oso y el Arco).

  • Y una última curiosidad es que ninguna de las secuencias que se muestran en el trailer teaser aparece en el montaje final.

Os dejo con el trailer oficial publicado hoy, 16 de Noviembre, en su versión inglesa:

y en la versión española:

Etiquetas: ,